300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Arreaza considera un "descaro de antología" de Uribe solicitar más sanciones contra Venezuela

Publicado: 17 de septiembre de 2020 a las 21:49 | Última actualización: 17 de septiembre de 2020 a las 22:10

"Va a terminar peor que su jefe Alvaro Uribe", expresó Arreaza a Duque "Va a terminar peor que su jefe Alvaro Uribe", expresó Arreaza a Duque

"Va a terminar peor que su jefe Alvaro Uribe", expresó Arreaza a Duque
Foto: Internet

El canciller Jorge Arreaza, rechazó este jueves la petición del presidente de Colombia, Iván Duque, quien solicitó a la justicia internacional más sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, tras el informe publicado por una Misión de Independiente de Naciones Unidas, reseñó Rusia Today.

En un  mensaje en su cuenta Twitter: @jaarreaza, asegura: "Subpresidente @IvanDuque. Su descaro ya es de antología. Destruye los acuerdos de paz, permite asesinatos casi diarios a líderes sociales, manda a reprimir a su pueblo de manera salvaje y garantiza la producción de drogas para EEUU. Va a terminar peor que su jefe @AlvaroUribeVel".

Arreaza se refiere a la situación del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien se encuentra bajo detención domiciliaria desde el pasado 4 de agosto, por decisión de la Corte Suprema de Justicia que lo investiga por presunto fraude procesal y soborno de testigos.

Más temprano, Duque pidió intensificar las sanciones contra su par venezolano, luego de divulgarse el contenido de un informe de una misión independiente de Naciones Unidas. Para el presidente colombiano, ese reporte "reafirma" las denuncias de Bogotá contra Caracas, por lo que pidió que "la comunidad internacional también presione para que se abra investigación y un camino de sanción ante la justicia internacional" contra Maduro.

Este miércoles, Venezuela rechazó dicho informe por considerar que está "plagado de falsedades" y no posee "rigor metodológico alguno". Arreaza denunció que la comisión que redactó el documento "a distancia" está controlada por "gobiernos subordinados a Washington" que, a su juicio, ejercen la "práctica perversa de hacer política con los Derechos Humanos (DDHH)" para agredir a Caracas.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1306673006345965569


Deja tu comentario: