Arreaza: En Venezuela seguimos desarrollando la lucha sin cuartel contra el narcotráfico
Internet
Publicado: 29/09/2020 11:21 AM
El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó este martes que el Gobierno Nacional mantiene una lucha sin cuartel contra el narcotráfico, tras la inutilización de una aeronave que sobrevolaba de manera ilícita en el espacio aéreo venezolano por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
“No sólo impedimos que se use nuestro territorio para el cultivo y procesamiento de drogas, sino que actuamos por tierra, mar y aire, para neutralizar el tránsito de droga proveniente de Colombia”, manifestó el jefe de la diplomacia venezolana a través de su cuenta en Twitter, en respuesta al anuncio hecho por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sobre el avión siniestrado en una pista clandestina a la orilla del río Catatumbo, en el sur del lago de Maracaibo, cerca de la frontera con Colombia
En dicho operativo se encontraron 11 mil litros de combustible de aviación, los cuales serían usados para sus operaciones criminales, informó Reverol.