6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

Arreaza: La frustración de la Casa Blanca es producto de la paz que reina en Venezuela

Publicado: 26 de marzo de 2020 a las 16:50 | Última actualización: 26 de marzo de 2020 a las 17:23

El canciller,  Jorge Arreaza aseguró que la independencia del país se fortalece “ante cada ataque del decadente e infame imperialismo norteamericano”. El canciller,  Jorge Arreaza aseguró que la independencia del país se fortalece “ante cada ataque del decadente e infame imperialismo norteamericano”.

El canciller, Jorge Arreaza aseguró que la independencia del país se fortalece “ante cada ataque del decadente e infame imperialismo norteamericano”.
Cancillería de Venezuela

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, este jueves, desde la sede del ministerio del poder popular para las relaciones exteriores, rechazó las acciones imperiales del gobierno norteamericano contra el país.

“La profunda frustración de la Casa Blanca es producto de la paz que reina hoy en Venezuela, cuyas autoridades han logrado neutralizar todos los intentos golpistas y desestabilizadores planificados y financiados desde los Estados Unidos”, sentenció Arreaza.

Arreaza además dijo que “el pueblo de Venezuela y su Gobierno Bolivariano enfrentarán con la verdad todos los embates y mentiras que provengan del principal Estado promotor del terrorismo y el narcotráfico en el mundo”.

Además, el canciller aseguró que la independencia del país se fortalece “ante cada ataque del decadente e infame imperialismo norteamericano”. 

Deja tu comentario: