Arreaza: La OEA es solo un escombro de Washington cuyo destino es el basurero de la historia

Vale recordar que Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA en abril de 2017
internet

Publicado: 26/06/2020 04:29 PM

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó las recientes pretensiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra las decisiones constitucionalmente ejecutadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Arreza enfatizó que la OEA solo un escombro cuyo destino se encuentra en el basurero.

“Ni siquiera podemos afirmar que la @OEA_oficial está en ruinas. De ella sólo queda una serie de escombros apilados en un rincón de Washington, cuyo inevitable destino final es el basurero de la historia. Lástima, una organización multilateral pulverizada por el servilismo”, sentenció Arreaza.

 

Vale recordar que Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA en abril de 2017.

 

Además, esta organización es responsable de la instauración de la dictadura en Bolivia, al mentir sobre los resultados de las elecciones de 2019 en el país altiplano, según el propio The New York Times



Comparte esta noticia: