Arrestado en flagrancia un hombre por maltrato animal en Sucre

El sujeto Carlos Guilarte Rojas quedó a la orden del Ministerio Público
@TarekWilliamSaab

Publicado: 17/04/2022 07:50 PM

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este domingo 17 de abril, el arresto en flagrancia de un hombre por el maltrato y muerte de un animal en el estado Sucre.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Saab precisó que el sujeto Carlos Guilarte Rojas será imputado por el Ministerio Público (MP), por los delitos de "hacerse justicia por sí mismo, muerte a animal ajeno y maltrato animal".

Señaló que Guilarte Rojas, "en una discusión con los vecinos y su ex pareja, procedió a matarle su mascota".

En la publicación realizada por el fiscal se aprecia la imagen de un perro en el suelo, aún se desconocen los detalles de los hechos. Guilarte Rojas quedó a la orden del Ministerio Público.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: