Asambleas de bases arrancaron en más de 1 mil 600 comunidades en Táchira

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Asambleas de Postulación de candidatos en Táchira
PSUV Táchira

Publicado: 15/03/2025 02:45 PM

Este sábado, 15 de marzo, en más de 1 mil 600 comunidades del estado Táchira se dio inicio a las Asambleas de Bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las cuales la militancia tendrá la oportunidad de postular sus candidatos y candidatas para las elecciones del próximo 25 de mayo. 

En esta jornada participan todas las personas mayores de 15 años y en los tres momentos que tendrán las asambleas podrán postular a un máximo de cinco nombres por cargo al que se aspira. 

La actividad es guiada por la  jefa o el jefe de comunidad, además es el único responsable de reportar los datos de las postuladas y postulados mediante la plataforma CC200 tras finalizar la asamblea.

La militancia del PSUV  y del Gran Polo Patriótico  elegirán en estas asambleas a sus candidatos y candidatas para los cargos de gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional (AN) y legisladores de los consejos legislativos. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: