300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Así celebró el jefe de Estado aniversario 7 del Movimiento de Teatro César Rengifo (+video)

Publicado: 16 de septiembre de 2020 a las 10:15 | Última actualización: 16 de septiembre de 2020 a las 10:36

El Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo fue creado el 16 de septiembre de 2013, El Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo fue creado el 16 de septiembre de 2013,

El Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo fue creado el 16 de septiembre de 2013,
Internet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció este miércoles al Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo, al cumplirse 7 años de su fundación, fomentando la participación y formación de las niñas, niños y jóvenes del país en el ámbito de las artes escénicas.

“¡7 años construyendo Patria buena con amor! Mis felicitaciones a todo el Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo, gracias por acompañarme a cumplir el sueño de ver el renacer de la Patria, a través de la creación sublime de nuestro Semillero”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo fue creado el 16 de septiembre de 2013, desde entonces el Primer Mandatario lo ha impulsado para dar cumplimiento al objetivo histórico número 2 del Plan de la Patria, diseñado por el Comandante Hugo Chávez, para asegurar “la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política” para el pueblo.

La organización tiene el propósito de transformar la realidad a partir del arte, desarrollar la sensibilidad y la consciencia en el marco del espíritu, propósito y razón de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, del Plan de la Patria y del pensamiento revolucionario de César Rengifo.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1306224964832563203

Deja tu comentario: