Así la diatriba en la derecha parásita por la repartición de los millones de dólares otorgados por lo gringos

Los parásitos arrastrados buscando los millones
Foto: Internet

Publicado: 09/10/2019 10:39 PM

Mazazo Espacial

Hay desespero dentro de la oposición venezolana, especialmente entre los dirigentes que conforman el G4, integrados por los parásitos de Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

El meollo del asunto está en los 52 millones más otros 98 millones que los arrastrados solicitaron, la diatriba de estos parásitos está en cómo tas ajear la fruta enviada por Trump.

En una reunión realizada el lunes 7 de este mes, el mismo G4 abordó avariciosamente el asunto de la distribución de los recursos, desde muy lejos vía sky Julio Borges exigió que la repartición debe hacerse en proporción de la cantidad de diputados que tiene cada organización política, favoreciendo por supuesto a Primero Justicia, saltando desde su asiento Ramos Allup en franco desacuerdo. Los mormullo de viveza del prófugo de Julios Borges, resonaron en el salón de reuniones.

Luego el zorro viejo de Henry Allup levantó la mano y sugirió basándose en la experiencia al frente la secretaría de AD que la disposición de los millones fueran en partes iguales y que se rindieran las cuentas ante los patrones, corrijo los gringos con facturas chimbas, lista de dirigentes, datos falsos, pasajes y hoteles con sobre precios acompañados de sendas fotografías editadas que demuestran la presencia de la masa opositora como una forma de quedar bien con los gringos y con el diablo,  dada la calidad de marruñera esta moción finalmente fue aprobada. Pues no es la primera vez que lo hacen, es costumbre, especialmente en Voluntad Popular 

Luego de difundidos los datos de las encuestas de popularidad por una empresa privada en la que se señala la prácticamente nula popularidad de Juanito Alimaña muchos parásitos de la oposición decidieron deslindarse antes de resultar salpicados, pero paradojicamente después de la fórmula propuesta hecha por Ramos Allup para la repartición del botín los resultados de las encuestas se olvidaron retornando nuevamente los parásitos con Juanito Alimaña. 

A la final un parásito fiel a sus principios termina por aprovecharse al máximo de su víctima, dejándolo convertido prácticamente en un desecho, ya veremos 

Comparte esta noticia: