300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Así Rafael Poleo dejó al desnudo las ambiciones y egocentrismo que impera en la derecha

Publicado: 26 de agosto de 2020 a las 21:17 | Última actualización: 26 de agosto de 2020 a las 21:20


Los desacuerdos de la oposición siguen estando a la orden del día, y más ahora cuando se avecinan las elecciones parlamentarias.

La “vieja confiable”de la oposición sigue siendo atacarse uno a otro para lograr desacreditar a sus adversarios a ver quien agarra un curul el próximo 6 de diciembre. Y mientras algunos siguen manteniendo la teoría de la abstención y fraude otros siguen considerando que la opción es llegar a un consenso.

Todo esto ocurre al margen de que el férreo ultraderechista Rafael Poleo asegurara que “es ridículo”pensar Leopoldo López, Julio Borges o Henrique Capriles puede llegar a gobernar solo “ninguno tiene el 15%. Además aseguró que la oposición en Venezuela es un archipiélago de poder, de ambiciones y aspiraciones.

Mientras que el acertado Claudio Fermín aseveró que la Asamblea Nacional se convirtió en el comando político de cuatro partidos y no en un centro de legislación, producto de la confrontación y la polarización extrema; la cual es buena para titulares pero no para el país.


Deja tu comentario: