Así terminaron los encuentros de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela

El próximo miércoles 11 de septiembre se jugarán los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2019
Foto: Twitter @ZamoraFutbolC

Publicado: 05/09/2019 01:07 PM

Este miércoles 04 de septiembre, se llevaron a cabo 14 encuentros correspondientes a los Dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2019.

Los partidos del Grupo Centro Occidente terminaron de la siguiente manera: Trujillanos FC venció a Portuguesa FC 1-0; Llaneros de Guanare EF y Deportivo Lara igualaron 1-1, mientras que Estudiante de Mérida derrotó 1-2 a Atlético el Vigía.  

Por su parte, el Deportivo Táchira goleó a Real Frontera 5-1; Carabobo FC también goleó pero 4-0 al Atlético El Furrial; y Zamora FC venció 1-0 a Hermanos Colmenarez.

Entretanto, los encuentros del Grupo Centro Oriente finalizaron así: la Fundación Aifi venció por la mínima a Mineros de Guayana; Angostura FC derrotó a Lala FC 2-0 y el Deportivo La Guaira goleó a Gran Valencia FC  3-0.

Mientras que Dynamo Puerto FC y Monagas SC igualaron 1-1; mismo resultado para el encuentro entre Yaracuy FC y Aragua FC igualron 1-1; Petroleros de Anzoátegui Metropolitanos FC también igualaron pero 2-2; Petare FC derrotó a Caracas FC 1-0; y Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela igualaron 0-0. 

 

 

Comparte esta noticia: