Ataque israelí en Cisjordania dejó cinco fallecidos y 21 heridos
Foto: Internet
Publicado: 25/10/2022 08:13 AM
Este martes, informó el ministerio de Salud local que cinco palestinos fallecieron y otros 21 resultaron heridos durante una nueva incursión de las fuerzas de seguridad israelíes en las localidades cisjordanas de Nablus y Ramala.
Esta ha sido la noche más cruel para los habitantes de Cisjordania en lo que va de año, reconocieron autoridades palestinas.
De acuerdo con el comunicado, al menos cuatro palestinos murieron en la localidad de Nablus, posteriormente falleció otro palestino en Ramala a causa de la incursión del ejército israelí.
Las victimas mortales de Nablus fueron Ramzy Qaim, de 30 años, Ali Antar, de 26, Hamdi Sharaf, de 35 y Wadi Houth, de 31 años, con cuatro de sus compañeros heridos en estado de gravedad.
REDACCIÓN MAZO