300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Atención a afectados en El Limón continúa en jornada casa por casa

Publicado: 17 de septiembre de 2020 a las 21:44 | Última actualización: 17 de septiembre de 2020 a las 22:09

Fumigación, recolección de desechos y lodo, visitas médicas, vacunación y entrega medicamentos y alimentos se siguen desarrollando en el sector Fumigación, recolección de desechos y lodo, visitas médicas, vacunación y entrega medicamentos y alimentos se siguen desarrollando en el sector

Fumigación, recolección de desechos y lodo, visitas médicas, vacunación y entrega medicamentos y alimentos se siguen desarrollando en el sector
@MarcoTorresPSUV

La atención que desarrolla el Gobierno nacional y regional en la población de El Limón se mantiene activada para garantizar que todo el pueblo de este sector del estado Aragua cuente con el apoyo necesario para superar las consecuencias del desborde del río. 

Fumigación, recolección de desechos y lodo, visitas médicas, vacunación y entrega medicamentos y alimentos se sigue desarrollando en una jornada que va casa por casa brindando atención al pueblo. 

"Han desplegado todas las ayudas. Inicialmente las cuadrillas de paleo, ahora en esta última parte las maquinarias que han sido muy efectivas (...). De verdad que estamos muy contentos", indicó Alejo Landaeta, habitante de la calle Pinto Salinas 12 de El Limón, que fue afectado por el desborde del río. 

https://twitter.com/MarcoTorresPSUV/status/1306772033158737926



Deja tu comentario: