300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Atención! Ponen en marcha una tarjeta para facilitar las transacciones con El Petro (+detalles)

Publicado: 14 de enero de 2020 a las 11:47 | Última actualización: 14 de enero de 2020 a las 11:57

Ricardo Batista: Actualmente existen 11 casas de intercambio y cada una comenzará a ofrecer diversos productos como tarjetas de débitos y créditos Ricardo Batista: Actualmente existen 11 casas de intercambio y cada una comenzará a ofrecer diversos productos como tarjetas de débitos y créditos

Ricardo Batista: Actualmente existen 11 casas de intercambio y cada una comenzará a ofrecer diversos productos como tarjetas de débitos y créditos
Foto: Twitter VTV

El profesor de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti), Ricardo Batista, informó que se ha puesto en marcha el suministro de una tarjeta para facilitar las transacciones con la primera criptomoneda El Petro.

“Para aquellos que no le pasa la huella digital en el biopago, ya existe una tarjeta de débito que es la extensión de su billetera”, explicó Batista en una entrevista ofrecida en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El profesor indicó que actualmente existen 11 casas de intercambio y cada una comenzará a ofrecer diversos productos como tarjetas de débitos, créditos para así darle mayor movilidad al crioptoactivo venezolano.

Asimismo, afirmó que para conocer más detalles sobre las casa de intercambio, se debe ingresar a la página de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), “allí aparece una lista de esas instancias disponibles”.

Batista aclaro que todas las transacciones con Petro son seguras y transparentes, “todo lo que tengamos disponible en la billetera Petro lo podemos ver”.

Deja tu comentario: