Atletas de Las Tejerías participarán en Campeonato Nacional Juvenil de Futsal
ASM
Publicado: 23/05/2022 09:51 PM
Como muestra del respaldo brindado por el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, a las escuelas de Fútbol Sala de la localidad, a partir de este miércoles 25 y hasta el venidero domingo 29 de mayo, más de 30 atletas de Las Tejerías participarán en el Campeonato Nacional Juvenil de Fútsal.
De acuerdo con la información suministrada por el director municipal de Deportes, Alvin Bernal, en la justa deportiva a desarrollarse en las instalaciones del Gimnasio Mauricio Johnson, ubicado en el Polideportivo Las Delicias, participarán los integrantes de la Escuela Deportiva CNR y del Club Deportivo La Estación “Taller 7”.
“Se trata de un campeonato juvenil masculino, en el que participarán atletas de la citada disciplina, con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años”, precisó Bernal, quien además comentó que el Ejecutivo local ha brindado todo el apoyo necesario para que ambos equipos puedan asistir a la cita.
Vale resaltar que estos equipos se alzaron con los títulos de campeones y subcampeones en la fase estadal, cumpliendo posteriormente con todos los requisitos exigidos para poder participar en el Campeonato Nacional Juvenil, en donde se esperan demuestren todo su potencial y puedan traer la victoria a Las Tejerías.
Es preciso mencionar que el Gobierno Bolivariano del municipio Santos Michelena sigue impulsando la práctica de diversas disciplinas deportivas en la jurisdicción, como estrategia fundamental para el desarrollo físico y emocional de los niños, niñas y jóvenes.
REDACCIÓN MAZO