Autoridades estadales entregan más de 320 implementos escolares en municipio Bejuma de Carabobo

Acción lograda gracias al trabajo de conjunto entre el gobierno nacional y regional
Cortesía Internet

22/07/2022 12:21 PM

El Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera, informó que se llevó a cabo una jornada especial para la entrega de más de 320 morrales tricolor, uniformes y calzado, específicamente en centros educativos del municipio Bejuma.

Cabrera explicó que gracias al trabajo conjunto entre el gobierno nacional y regional, se logró la asignación de los morrales en cuatro instituciones de dicho municipio, el C.E.I. Los Gaticos, C.E.I. Las Manzanitas, C.E.I. El Rinconcito y U.E. Tucupido, reseña nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

En cada una de estas instituciones educativas se llevaron a cabo estas jornadas de entrega de la dotación escolar, en compañía de docentes, personal directivo, supervisores territoriales, padres y representantes.

“Gracias a Dios, primeramente, al presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador, Rafael Lacava, realizamos una jornada llena de alegría, entusiasmo y dicha. Haciendo el trabajo de llevar apoyo a nuestros niños y niñas de la patria”, manifestó el Secretario de Educación, Geniber Cabrera.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: