Autopista Gran Cacique Guaicaipuro contará con tres Cuadrantes de Paz Viales

Para este eje fueron designados más de 48 funcionarios de la PNB
Internet

07/06/2022 10:06 AM

Con la finalidad de reforzar la seguridad vial del Distrito Capital, este lunes se inauguraron tres Cuadrantes de Paz Viales en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

La actividad se llevó en el distribuidor Veracruz del municipio Chacao y contó con la participación del viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia y el director general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Elio Estrada. 

En es sentido, se pudo conocer que fueron designados más de 48 funcionarios de la PNB que serán los responsables de custodiar los 12 kilómetros que corresponden a los tres Cuadrantes de Paz Viales.

"Estas acciones ejecutadas se realizan cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, contempladas en las estrategias políticas de las 3R. Nets y el vértice 1 y 7 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que refieren a la prevención Integral para la vida y la paz; y el fortalecimiento y expansión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.", mencionó el G/D Endes Palencia.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: