300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Autoproclamada Jeanine Áñez reconoce contundente victoria de Luis Arce en Bolivia

Publicado: 19 de octubre de 2020 a las 00:49 | Última actualización: 19 de octubre de 2020 a las 01:19

Con esta victoria de Arce y su compañero de fórmula David Choquehuanca se pone fin a la dictadura impuesta en Bolivia Con esta victoria de Arce y su compañero de fórmula David Choquehuanca se pone fin a la dictadura impuesta en Bolivia

Con esta victoria de Arce y su compañero de fórmula David Choquehuanca se pone fin a la dictadura impuesta en Bolivia
Internet

La madrugada de este lunes, la primera divulgación de la encuesta a boca de urna promovida por el medio Unitel, reveló la victoria del candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce con el 52,1% de los votos.

Tras divulgarse esta información la autoproclamada presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, reconoció esta victoria en mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el Sr. Arce y el Sr. Choquehuanca han  ganado la elección", escribió.

Con esta victoria de Arce y su compañero de fórmula David Choquehuanca se pone fin a la dictadura impuesta en Bolivia tras el golpe de Estado orquestado el año pasado por la derecha boliviana con el apoyo de Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA) bajo la secretaría de Luis Almagro.

Deja tu comentario: