Autoridades de BAER supervisan operativo Aeropuerto Seguro en Charallave

Presidente de Baer realizó recorrido por la terminal aérea
Cortesía BAER

11/05/2022 06:21 PM

Con el objetivo de evitar actividades ilícitas durante las operaciones y agilizar la actualización de trámites y documentación del sector aéreo, así como el chequeo de las aeronaves y hangares, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, verificó la aplicación del Operativo Aeropuerto Seguro en Charallave, estado Miranda. 

El despliegue de los funcionarios adscritos a los distintos entes de seguridad del Estado Venezolano, se realizó en el Aeropuerto Caracas y contó con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), entre otros. 

"Desarrollamos junto a demás integrantes de la empresa socialista, la supervisión de los trabajos y proyectos que se implementan en la terminal internacional, a fin de establecer nuevos planes y estrategias que optimicen el desarrollo aeroportuario en la entidad mirandina", informó Briceño.

El recorrido de la comisión especial se ejecutó por áreas internas y externas, donde fueron inspeccionadas las obras, que abarcan la remodelación de la fachada del ala internacional, así como la instalación de luminarias y la demarcación de la vialidad de servicio de la plataforma, esto como parte de la jornada de seguimiento y control a la gestión que se llevan adelante para cumplir con los lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: