Autoridades detuvieron a dos terroristas que pretendían ingresar al país con explosivos

Autoridades detuvieron a dos terroristas que pretendían ingresar al país con explosivos
Foto: @CeballosIchaso1

06/08/2022 04:16 PM

Los organismos de seguridad del Estado capturaron en el estado Táchira a dos ciudadanos que intentaba ingresar al país, desde Colombia, con explosivos tipo C-4, informó el ministro de interior justicia y paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión detalló que estos individuos pretendían usar esos explosivos para causar graves daños a la población y la infraestructura del país.

Además, detalló que éstos pertenecen a una organización terrorista denominada Movimiento Liberación y Resistencia la cual es dirigida desde Estados Unidos por un individuo identificado como  Jean Piero Osorio Ruiz.

"Los órganos de seguridad ciudadana y de inteligencia se mantienen en alerta permanente para evitar acciones que pretenden interrumpir la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano", enfatizó.

Además, Ceballos Ichaso resaltó el llamado a la población a mantenerse alerta y, ante cualquier actividad ilícita o terroristas, denunciar ante los cuerpos de seguridad del Estado.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: