BAER anuncia activación de vuelos desde Anzoáteguia a Margarita

Más y mejor atención para el turista
Cortesía BAER

13/01/2023 04:45 PM

Con tres frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui a través de la línea aérea Albatros Airlines, se inauguró la ruta Barcelona – Porlamar – Barcelona, como parte de los objetivos de la Gran Misión Transporte Venezuela para velar por la movilidad del pueblo.

La nueva ruta conectará a los pasajeros con la Isla de Margarita los días martes, jueves y domingo, como alternativa de transporte; para fortalecer la conectividad entre ambas ciudades.

En el acto inaugural estuvieron presentes el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, el Gerente General del aeropuerto, Cnel. Oscar Junco, representantes de la aerolínea Albatros y autoridades del sector.

Esto forma parte de las nuevas conexiones aéreas promovidas por Bolivariana de Aeropuertos (BAER) y que demuestran los esfuerzos del Ejecutivo Nacional en seguir colocando a la región oriental, como polo del desarrollo turístico, a través de alianzas que benefician a los hombres y mujeres de la Patria.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: