BAER promueve jornadas de salud para sus trabajadores en Táchira

Personal fue atendido en las instalaciones de la terminal aérea
Cortesía BAER

20/06/2022 04:27 PM

Con el fin de garantizar el bienestar de su fuerza laboral, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en articulación con autoridades de CORPOSALUD Táchira, desarrollaron una serie de jornadas de atención integral, tanto a sus trabajadores del Aeródromo de Paramillo, en la ciudad de San Cristóbal, como al personal adscrito al Aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas Guerrero de Santo Domingo.

Las actividades sirvieron para también beneficiar a los familiares del personal, quienes recibieron atención en medicina general, despistaje de diabetes e hipertensión arterial; entre otras enfermedades, además de recibir medicamentos gratuitos para distintas patologías. Asimismo, fueron inmunizados contra la COVID-19 y colocadas las dosis de refuerzo: acciones que evidencian las políticas del Gobierno Nacional, que buscan erradicar cualquier foco de este virus.

En este sentido, los trabajadores de Paramillo, expresaron los beneficios de esta jornada, mientras que el personal del Aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas Guerrero de Santo Domingo, destacaron la importancia que radica en ahorrar tiempo y dinero,así como la mejoría en su bienestar y el de sus hijos. Estos abordajes se vienen ejecutando a nivel nacional, gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y BAER, con el propósito de fortalecer a la población venezolana.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: