BAER repotencia aeropuertos merideños

Trabajos de seguimiento y control por parte del presidente de la institución
Cortesía BAER

04/05/2022 05:31 PM

 En aras de garantizar el óptimo desarrollo de las operaciones comerciales y afianzar la movilidad de los usuarios, Bolivariana de Aeropuertos (BAER), continúa implementando el plan de acción en cada una de las terminales que administra en pro de la Venezuela Potencia. 

En este sentido, en el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo ubicado en la ciudad de El Vigía, en el estado Mérida, se llevan a cabo una serie de trabajos, que abarcan la demarcación en la plataforma comercial, rehabilitación y modernización de los sanitarios dispuestos para el público en la sala de embarque y desembarque y que mejorarán nuestros servicios.

Es así como BAER cumple con los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTVzla), a través de planes y estrategias aplicadas en la terminal andina, que comprenden también trabajos de pintura en el cuartel de Bomberos Aeronáuticos, a fin de fortalecer estos espacios.

De igual manera, en las instalaciones del Aeropuerto Alberto Carnevali se impulsan proyectos y obras de recuperación integral, tales como: la instalación de reflectores tipo LED que servirán para incrementar la seguridad operacional, mientras que, en las áreas internas se colocaron nuevas luminarias de alta potencia, que reforzarán el recinto aeroportuario, así como las labores de pintura en todos los espacios.

En el sector aéreo, Bolivariana de Aeropuertos aporta su granito de arena de manera simultánea en 14 terminales, en diferentes estados del país, aplicando el método de las 3R.Nets instruido por el Presidente Nicolás Maduro, rumbo hacia la consolidación del Socialismo Aeroportuario.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: