BAER verifica cumplimiento de dispostivo Semana Segura 2022 en Nueva Esparta (+aeropuerto)
Cortesía BAER
Publicado: 13/04/2022 02:06 PM
Con motivo a la gran afluencia de pasajeros que se movilizarán por las terminales aéreas en la semana mayor, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) se desplegó para verificar el proceso de resguardo que garantizarán el desarrollo exitoso de las operaciones comerciales.
En este sentido y siguiendo lineamientos de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV), el Presidente de BAER, Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel junto a una comisión especial se desplegaron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño ubicado en el estado Nueva Esparta, para verificar el Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2022 y que será aplicado en las inmediaciones de la terminal insular para incrementar la protección a los usuarios y nuestro personal.
De esta manera, las autoridades aeronáuticas inspeccionaron cada uno de los espacios dispuestos para el público, al mismo tiempo compartieron detalles con los funcionarios activos pertenecientes a los distintos cuerpos de seguridad del Estado venezolano para finiquitar planes y estrategias utilizando las 3R.Nets.
REDACCIÓN MAZO