300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

BARINAS / Iris Varela: Estamos disciplinadamente a la espera de los resultados emitidos por el CNE

Publicado: 23 de noviembre de 2021 a las 11:35 AM | Última actualización: 23 de noviembre de 2021 a las 12:11 PM

Jefa del Comando de Campaña Regional en Barina Iris Varela Jefa del Comando de Campaña Regional en Barina Iris Varela

Jefa del Comando de Campaña Regional en Barina Iris Varela
Foto internet

Este martes 23 de noviembre, la jefa del Comando de Campaña Regional Aristóbulo Istúriz, Iris Varela, resaltó que las fuerzas revolucionarias en el estado Barinas siguen a la espera disciplinadamente de los resultados totalizados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).  

"A lo largo y ancho de los 12 municipios del estado Barinas estamos disciplinadamente que el CNE emita los resultados definitivo de nuestro estado", expresó Varela haciendo referencia que de igual manera tienen las actas que certifican la victoria revolucionaria en la entidad llanera. 

Asimismo, reiteró que a pesar de tener las actas que certifican la victoria de la Revolución, "disciplinadamente esperamos a lo que diga el CNE (...) porque es la voz del Poder Electoral la que tiene que pronunciarse para después nosotros actuar en consecuencia". 

Igualmente, hizo un llamado para enseñar a sumar a los factores de la oposición. "Porque nosotros los municipios que ellos saben que nosotros ganamos, en conjunto representan el 75% del Registro Electoral Permanente, eso debe darle a ellos una indicación", dijo. 

Deja tu comentario: