300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor: 12 años transformando el hábitat del Pueblo

Publicado: 9 de agosto de 2021 a las 09:10 | Última actualización: 9 de agosto de 2021 a las 10:28

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le sube de rango a este plan que pasa a ser Gran Misión Barrio Nuevo,  Barrio Tricolor el 21 de noviembre de 2013 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le sube de rango a este plan que pasa a ser Gran Misión Barrio Nuevo,  Barrio Tricolor el 21 de noviembre de 2013

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le sube de rango a este plan que pasa a ser Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor el 21 de noviembre de 2013
Internet

El 9 de agosto de 2009 el Comandante Hugo Chávez, durante el programa Aló Presidente número 336, lanza el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

"Barrio Nuevo es igual a Barrio Tricolor, amarillo, azul y rojo, en honor a la Bandera, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, vamos a poner bien bonito a todos estos barrios, que Dios nos acompañe, y nosotros vamos con máxima eficiencia y con todo el amor por nuestro pueblo", manifestó el Comandante Chávez durante el programa dede Fuerte Tiuna.

Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene como objetivo de impactar fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral del pueblo.

"Se trata de, en un programa y en un proceso que nos llevará años, pero al que debemos mantener con máximo esfuerzo, y con un avance, una velocidad, bueno, lo más rápida que podamos. Pero serán años los que vamos a pasar en esto", dijo el Comandante Chávez.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le sube de rango a este plan que pasa a ser Gran Misión Barrio Nuevo,  Barrio Tricolor mediante el Decreto 603, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.299, el 21 de noviembre de 2013.

Esta Gran Misión continúa brindando bienestar al pueblo venezolano con la premisa fundamental de organizar y garantizar la seguridad integral de la nación desde el barrio.

Deja tu comentario: