Base de Misiones de la parroquia Jacinto Plaza de Mérida reabrió sus puertas
CorpoMérida
Publicado: 18/05/2021 11:23 AM
Más de 1 mil 700 familias serán beneficiadas con la reapertura de la Base de Misiones de la parroquia Jacinto Plaza, ubicado del municipio Libertador del estado Mérida, según información emitida por la Corporación para la Protección del Pueblo Merideño (CorpoMérica).
De acuerdo con la información emitida por este ente la base estará ubicada en los espacios de la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) de la parroquia Jacinto Plaza.
La reapertura estuvo encabezada por el protector de la entidad Jehyson Guzmán quien destacó que en el lugar donde comenzó a operar la Base de Misiones, nació la Sala de Rehabilitación Integral (SRI), que poco a poco se fue convirtiendo en un espacio de encuentro para las diferentes misiones.
“Aquí funciona la Misión Barrio Adentro, uno de los principales centros de atención integral que tiene el estado Mérida para la rehabilitación, terapias (…); aquí se han empezado a encontrar las distintas misiones, en esta comunidad que es humilde”, señaló.
Guzmán aprovechó para agradecer al presidente Nicolás Maduro por la aprobación de 30 proyectos para distintos municipios de Mérida, que se enviaron a través del Sistema Integrado Comunal, plataforma del Consejo Federal de Gobierno.
“Esto representa aproximadamente, Presidente, unos 400 mil millones de bolívares para que el pueblo, los consejos comunales, los administren y los ejecuten de manera directa. Por eso le agradecemos enormemente todo ese apoyo”, añadió.
En el lugar se encuentran las misiones Barrio Adentro, Alimentación Robinson, Ribas, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otras. “Estamos iniciando el trabajo, gracias a usted, a la tarea que nuestro presidente Chávez le dejó; vamos con todo, Presidente, cuente con nosotros; aquí estamos, rodilla en tierra para lo que sea”.
Guzmán indicó que en colaboración con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se han autorizado las reparaciones y mantenimientos mayores a este centro médico.