BCV otorga subsidios a emprendedores de Guaicamacuto en La Guaira

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El mandatario regional destacó que esta experiencia piloto demuestra cómo las familias guaireñas superan la adversidad mediante una cultura de trabajo liberador
Internet

Publicado: 18/08/2026 03:13 PM


El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó que emprendedores del campamento transitorio Guaicamacuto recibieron este martes subsidios mediante el Banco Central de Venezuela (BCV).

“Con una importante dotación de herramientas de trabajo y la debida capacitación, nuestros emprendedores hoy reciben subsidios gracias a la presidenta Delcy Rodríguez a través del Banco Central de Venezuela”, expresó Terán.

El mandatario regional destacó que esta experiencia piloto demuestra cómo las familias guaireñas superan la adversidad mediante una cultura de trabajo liberador, además agregó que los participantes se convierten en prestadores de servicios y futuros empleadores, consolidando el renacimiento económico de la región.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: