BOLÍVAR / Diosdado Cabello chequeó junto a fuerzas revolucionarias la maquinaria del PSUV (+fotos)

Chequeo de la Maquinaria del PSUV en Bolívar
Con el Mazo Dando

Publicado: 04/11/2021 03:28 PM

Este jueves, 4 de noviembre, junto a las fuerzas revolucionarias y los candidatos de la Patria, el jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, realizó el chequeo de la Maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar

Durante el acto, Cabello reafirmó a la militancia la importancia de la organización para obtener una victoria contundente el próximo 21 de noviembre, porque a la derecha no se le puede dejar espacio. "No caigamos en el chantaje de que hay que dejarle algo a la oposición, si ellos quieren algo que trabajen, pero no le vamos a regalar nada nosotros los chavistas. La Revolución va  por todos los espacios de poder que están en juego", resaltó. 



Por ello, indicó que una de las herramientas que garantizarán esa victoria es el 1x10, que además es fundamental para seguir en la construcción del socialismo. Por tal razón, aseguró que al mismo tiempo la oposición le tiene un "terror terrible". 

"Nosotros vamos a ganar, pero hay que ganar de manera aplastante que no haya dudas, para que nadie vaya hablar gamelote en ninguna parte del mundo y que los que vinieron a hacer la observación aquí en Venezuela se vayan convencidos que en nuestra Patria las autoridades las pone el Pueblo (...) no se decide eso en Estados Unidos ni en la Unión Europea", enfatizó. 

En ese sentido, reafirmó que el 21N el chavismo va a demostrar que continúa teniendo Pueblo, sí tiene gente y sí tiene votos. 




Marcano es un leal a la Revolución 

El también primer vicepresidente del PSUV enfatizó que el candidato de la Patria a la gobernación del estado BolívarÁngel Marcano, siempre ha demostrado ser un leal de primera, "un luchador incansable, compañero de mil batallas, de una lealtad infinita, un trabajador incansable que es de los nuestros, él va estar en donde esté el Pueblo, estará ahí dándoles la cara". 

Por su parte, Marcano refirmó que "venimos trabajando cara a cara con el Pueblo, organizándonos tipo cascada, para garantizar la victoria de la Revolución el próximo 21 de noviembre". Además, sostuvo que "el 1X10 es vital porque es la herramienta fundamental y es necesaria para ganar las elecciones". 





Hacen fiesta por todo

Diosdado Cabello, resaltó que con el Memorándum de Entendimiento que se firmó ayer con la Corte Penal Internacional (CPI), salió fortalecida la Patria, la soberanía y la independencia. 

"Andaban haciendo fiesta por lo del CPI, que según ellos es una decisión que favorece a la oposición, tienen la vista cortica, porque ahí salió fortalecida la Patria, la soberanía y la independencia, porque la CPI reconoce con la fiscalía que Venezuela tiene no solo la capacidad, si no que está en condiciones de ejercer justicia en su propia jurisdicción, es decir, la jurisdicción nacional", expresó Cabello a propósito de que la oposición quiso hacer fiesta con lo del Memorándum de Entendimiento. 

En ese sentido, durante el acto de Chequeo de la Maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Ciudad Bolívar,  precisó a todos los opositores que hicieron fiesta "que todos los juicios que estaban paralizados, por temor a que la corte iba a decir tal o cuál cosa, se abren las puertas para que esas investigaciones sigan y concluyan con justicia". 

Resaltó que nosotros tenemos dignidad y tampoco la debemos ni la tememos, por ello aseguró que después de todo esto "Venezuela saldrá fortalecida, va a salir fortalecida la Revolución y el futuro de esta Patria, pero ellos (la oposición) han fiesta, que hagan fiesta que esa música se acaba rápido". 



Comparte esta noticia: