¡Bravo muchachos! Venezuela golea a Jamaica y pasa invicta a cuartos de final de la Copa América
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Internet
Publicado: 30/06/2024 10:06 PM
La Vinotinto logró una victoria la noche de este domingo para terminar líder del Grupo B de la Copa América 2024 y mantenerse invicto, al vencer a Jamaica 3-0 en Austin, Texas.
Con anotaciones de Eduard Bello, Salomón Rondón y Erick Ramírez se consolidó el triunfo. El Q2 Stadium de Texas fue el escenario del triunfo de la selección criolla.
Venezuela inició el partido sin anotaciones pero para el segundo tiempo, solo cuatro minutos le bastaron a Eduard Bello para cabecear un centro y abrir el marcador del encuentro 1-0. Luego Salomón Rondón aprovechó un gran pase de Yangel Herrera al 56 minuto y a pesar del trastabillar, el balón se metió en el arco para el 2-0 venezolano. Y la cereza del pastel la puso Eric Ramírez, gracias a una sutil habilitación de Kervin Andrade, quedó mano a mano y puso el 3-0 de la Vinotinto.
REDACCIÓN MAZO