Buena Fe hizo vibrar a la Casona Cultural Aquiles Nazoa

El recinto cultural estuvo a reventar con personas de todas las edades
Foto @VillegasPoljak

20/07/2022 09:45 AM

Luego de seis años de ausencia en el país, el dúo cubano Buena Fe sostuvo este martes, 19 de julio, tuvo un cálido reencuentro con el público caraqueño, al cual hizo vibrar en La Casona Cultural Aquiles Nazoa.

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, el recinto cultural estuvo a reventar, con personas de todas las edades que corearon canciones conocidas de Israel Rojas y Yoel Martínez como Catalejos, Fiesta, Volar sin ti, Pi 3,14 y Culpa, así como otras nuevas, inspiradas en la pandemia y en la titánica labor que hizo el sistema de salud cubano para enviar a su contingente de médicos por todo el planeta, para combatir la COVID-19 y las vacunas creadas en la isla, a pesar del incremento del bloqueo por parte del imperio.

En el encuentro, Israel Rojas le dedicó la canció "Gallo de pelea" al heroico pueblo de Venezuela. "Si hay una lección tremenda de lo que se debe hacer, es el pueblo venezolano. Salgan adelante. Si ustedes salen adelante, sale adelante Latinoamérica...", expresó. 

En el evento también estuvieron presentes la cantora venezolana Manu Moreno y su hermana Adriana, con el maestro Manuel Moreno como invitado especial.

Tras una tarde de emociones, el dúo cubano acompañados del excelente sonido de su banda se despidió con la promesa de volver pronto.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: