¡Buitres! Comenzó la pelea por la rebatiña tras nombramiento imaginario de Guanipa
Publicado: 22/01/2020 11:14 PM
Uno de los más afectados con el nombramiento de Tomás Guanipa como embajador del gobierno imaginario de Juanito Alimaña es Freddy Súperburudanga, quien al ser el compadre del terrorista Leopoldo López apostaba a caballo ganador que sería el elegido para ocupar la vacante del viejo bocón Humberto Calderón Berti.
Se dice que ahora es que están por manifestarse las reacciones ante el nombramiento de Tomás Guanipa, especialmente dada las advertencias de los mismos miembros de Primero Justicia, quienes le conocen todos sus chanchullos con Luis Parra y Conrado Pérez.
No pasaron ni 24 horas del nombramiento de Tomás Guanipa y comenzó la pelea por la rebatiña de los cargos en la Embajada.
Al respecto, está bien claro que Voluntad Popular quedará por fuera, especialmente Mis Simpatía Doña Gaby Arellano. La lucha se está dando por quién ocupará los cargos de administración, el Consulado y la directiva de la empresa Monómeros.
Como dice el refrán, el que va a salir se asoma, ya por allí se ven los hocicos del asesino Yorman Barillas, del pistolero Thomas Dangel, José Manuel Olivares, Jorge Millán, entre otros peluches.
Por cierto, ante estos eventos, las esperanzas de Manuel Rosales se desvanecen, quien aspiraba hincarle las garras a las arcas de la empresa Monómeros.
¿Qué dirá Calderón Berti Ahora? Está por verse ¿Cómo Tomás Guanipa resolverá su problema con el terrorista Álvaro Uribe Vélez, con quien tiene ciertas diferencias desde el año 2018?
Tal vez esta sea la razón por la que, siendo el designado por Juanito Alimaña en la reunión de terroristas, no apareció por ninguna parte Álvaro Uribe Vélez.
Eso sí, Julio Borges, como buen ramplón, se aprovechó la colita.