Buque Manuel Gual arriba a Nueva Esparta con 100.000 combos Clap

Venavega con el Plan de Cabotaje
Foto: Prensa @VenavegaGob

Publicado: 19/03/2021 10:18 AM

El buque Manuel Gual, que integra la flota de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), atracó este viernes 19 de marzo, en el Puerto Internacional El Guamache, estado Nueva Esparta, con 100.000 combos Clap correspondiente a 1200 toneladas de alimentos.

Venavega lleva adelante el Plan de Cabotaje bajo las políticas para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, lideradas por el presidente Nicolás Maduro Moros y bajo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu.

Con la Gran Misión Transporte Venezuela, en coordinación con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Gobierno Bolivariano ha sorteado las dificultades del bloqueo impuesto por el Gobierno de los EE.UU., y continúa reforzando las políticas públicas para ampliar la entrega del combo de alimentos en todos los rincones del país.

PRENSA VENAVEGA

Comparte esta noticia: