Cabello a “analistas” opositores: Predecir el presente es facilito (+crecimiento económico)

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

19/09/2022 02:36 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes que el crecimiento económico del país es una realidad palpable gracias a las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

En referencia a las estimaciones del analista económico opositor, Tomás Socías, en referencia a las acciones del Estado para enfrentar y superar el bloqueo financiero del que ha sido víctima el Pueblo y que llevarían al mandatario venezolano a ganar las elecciones presidenciales, el dirigente de la tolda roja manifestó que “predecir el futuro es facilito (…) eso es una realidad, no ningún pronóstico de nada”.

Durante la rueda de prensa semanal del PSUV, Cabello señaló que en Venezuela se está rompiendo con la dependencia del petróleo y se generan distintas manifestaciones de cambio en diferentes sectores de la economía. “La inventiva nacional está con un nivel de desarrollo enorme, acompañado de políticas de apoyo del Gobierno nacional”, enfatizó.

Aseguró que, ante los tardíos análisis de los economistas, “si revisan las encuestas que ellos mismos pagan les va a ir peor (…) es una realidad política que hay en nuestro país”, mientras tanto “la oposición seguirá dividida”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: