Cabello a Brian Nichols: EEUU no meterá sus garras en elecciones que se realizarán en Venezuela

"A la oposición venezolana nunca se le han negado sus garantías electorales", aseveró Cabello
Con el Mazo Dando

18/01/2023 09:30 PM

En Venezuela se realizarán en su momento elecciones, pero "Estados Unidos no va a meter sus garras aquí", así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 417.

Cabello cuestionó los señalamiento del estadounidense Brian Nichols, en torno a las garantías en el país para el venidero proceso electoral, a propósito de la reciente reunión del sector opositor extremista venezolano con funcionario de EEUU, James Story.

"Aquí señor Brian Nichols va haber elecciones, y no las va a dirigir Estados Unidos, no va a meter la mano la OEA (Organización de los Estados Americanos), la vamos hacer con el CNE (Consejo Nacional Electoral) que tenemos, con el REP y nuestra tecnología", puntualizó.

Sobre esta materia, sostuvo que la oposición "puede pedir lo que les de la gana" y acotó que "lo primero que debería hacer el presidente de Estados Unidos es buscar la plata con que ellos se comprometieron, para ver si seguimos hablando".

"Nunca, señor Nichols, a la oposición venezolana se le han negado sus garantías electorales, nunca, el problema es que ellos no tienen votos y si no tienen votos pierden, así de sencillo", apuntó.

Afirmó que las fuerzas revolucionarias "no van a un proceso electoral para perder, no, no, no le vamos a decir a nuestra gente que no voten, les vamos a decir que voten bajo nuestro sistema, que garantiza (el resultado), no como en Estados Unidos que todavía no se sabe quien es el Presiente, quien ganó las elecciones porque hay demanda todavía".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: