Cabello a Canadá: Les resultó más fácil negarles la visa a nuestros jugadores que enfrentarse y ganarle

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Con El Mazo Dando

09/11/2022 09:56 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello aseguró que a Canadá le resultó más fácil negarle la visa a la selección nacional de Baloncesto de Venezuela, que enfrentarlos y ganarle. 

El Gobierno de Canadá en franca violación de los reglamentos internacionales, tardó en aprobarle la visa a los jugadores, siendo casi imposible llegar a tiempo para el juego, lo que pudiera ocasionar a que Venezuela le den forfait. 

"Esto además de inmoral deja en claro la bajesa de quienes gobiernan Canadá. Ese juego es muy importante y casualmente se disputaría con el país anfitrión", denunció Cabello.   

Asimismo, agregó que darles la visa tan tarde "supone que ellos les toca agarrar un avión por aquí, otro por allá, para tratar de llegar a la hora, y de lograr llegar, llegaran muy cansados, lo que es una ventaja para la selección de Canadá".  

"Son totalmente inmorales, la señora embajadora de Canadá en Venezuela forma parte de esa inmoralidad", dijo.   

Además de inmorales, Cabello los catalogó de arbitrarios, provocadores, "los deportistas no tienen culpa, nuestros deportistas son embajadores de paz". 

REDACCIÓN MAZO 
 

Comparte esta noticia: