Cabello: A EEUU le conviene que Bolsonaro sea el presidente de Brasil

Primer programa del año 2023
Con El Mazo Dando

11/01/2023 08:23 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que "a EEUU le convendría más que el presidente de Brasil fuera Jair  Bolsonaro y no el jefe de Estado electo por el Pueblo, Lula Inácio "Lula" da Silva".

Tal afirmación la realizó durante el inicio de su primer programa del año 2023 de Con El Mazo Dando, en horas de la noche de este miércoles, donde llamó la atenció sobre estas acciones que se despliegan por la región.

"Tenía el presidente Lula una semana y de repente un grupo de personas afectas al expresidente fascista Bolsonaro, decidieron tomar los poderes y fracasaron. Después de eso, salieron muchos a expresar su solidaridad con Lula y el Pueblo, pero si hubiese tenido éxito seguro habrían dicho que los canales democráticos funcionaron y por ende el Presidente había tenido que renunciar. Ese habría sido el discurso de EEUU", dijo.

Cabello acotó que "EEUU prefiere a un facista que a un humanista como Lula. Además con Bolsonaro estuvieron a punto de invadir Venezuela".

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: