Cabello a EEUU: ¡Si quieren diálogo liberen a quienes tienen secuestrado! (+Alex Saab)

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

19/01/2022 08:48 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que si el Gobierno de los Estados Unidos quiere que se retome el diálogo deben liberar a quienes tienen secuestrado arbitrariamente en su país. 

"Ha estado bien claro, si quieren diálogo tomen las acciones que deben tomarse, liberen ustedes a los que tienen secuestrado y comenzaremos hablar, así de sencillo", expresó Cabello este miércoles. 

En ese sentido, hizo referencia que el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y las oposiciones estaba avanzando, hasta que Estados Unidos decidió secuestrar "al diplomático Alex Saab como se llevan a cualquiera en el mundo" y tienen amigos en el mundo arrastrados como Cabo Verde que se prestan para eso. 

Es importante destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, siempre ha estado dispuestos al diálogo; sin embargo recalcó que hasta que el diplomático venezolana y Miembro Plenipotenciario de la Mesa de Diálogo, Alex Saab, no sea liberado las conversaciones no  serán retomadas. 

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: