Cabello a James Story: ¡Qué miedo, el campeón de los ridículos!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

21/01/2022 02:41 PM

A través de la red social Twitter, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió al vocero del imperialismo, James Story, quien tuvo el tupé de instar al Gobierno Bolivariano a retomar el diálogo y las negociaciones, cuando fue Estados Unidos el que decidió darle una patada a la Mesa. 

"Que miedo, el campeón de los ridículos. ¡Nosotros Venceremos!", ésta fue la respuesta de Cabello a Story este viernes en la red social. 

Es importante destacar que en su programa Con el Mazo Dando N° 371, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) envío un mensaje claro recalcando las condiciones si de verdad el gobierno de los Estados Unidos  quiere que se retome el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y las oposiciones venezolanas. 

"Ha estado bien claro, si quieren diálogo tomen las acciones que deben tomarse, liberen ustedes a los que tienen secuestrado y comenzaremos hablar, así de sencillo", expresó haciendo referencia al secuestro del diplomático Alex Saab.


REDACCIÓN MAZO
 

Comparte esta noticia: