Cabello a jefes y jefas de calle, comunidad y UBCH: ¡El Partido necesita más líderes que jefes!

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV juramentó las Nuevas Estructuras de Base de la tolda revolucionaria en Guárico
Con El Mazo Dando

04/11/2022 01:57 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que los jefes y jefas de calle, comunidad y UBCH deben ser más líderes que jefes.

"Siéntanse jefe, con todas las consecuencias que se significa ser jefe, un jefe es el primero en la batalla; y eso convertirá el jefe de hoy si se convierte en el primero en la batalla en los líderes del mañana. Este Partido no es que no necesite jefe, pero se necesitan más líderes que jefes", puntualizó Cabello, durante la Juramentación de las Nuevas Estructuras de Base del PSUV en el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de Los Morros, estado Guárico.

En este sentido, indicó que el PSUV debe ser un partido que gobierne para las bases.

"Es el Partido que el Comandante Hugo Chávez que dijo que pasaramos de ser una maquinaria electoral a un Partido en movimiento capaz de atender los problemas de la comunidad", dijo.

Reconoció la labor de aquellos que entregaron los cargos de Estructuras de Base. "Porque ellos dieron la cara y pusieron la cara cuando casi nadie lo hacía cuando eramos atacados por el imperialismo".

Recalcó la renovación del Partido para las nuevas batallas.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: