Cabello a Julio Borges: ¿Qué le dices a tus hijos cuándo te preguntan por el niño que asesinaste?

"¿Qué dices? ¿Cómo les mientes?", interrogó
Con el Mazo Dando

11/05/2022 09:37 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles 11 de mayo, preguntó al prófugo de la justicia Julio Borges qué le decía a su hijos en torno al niño que asesinó en Venezuela.

En ese sentido, explicó que el niño asesinado por el opositor era amigo de los hijos de este.  "¿Qué le dices tú Julio Borges a tus hijos cuando te preguntan por su amigo?. A ver ¿Qué le dices Borges a tus niños?", interrogó. 

En su programa Con el Mazo Dando, número 386, Cabello le recordó a Borges este crimen del cual huyó sin dar explicaciones o asumir la responsabilidad. 

"¿Qué dices? ¿Cómo les mientes? Ellos van a ver ese vídeo donde tú sales corriendo, en cualquier momento, y dejas al niño muerto allá abajo, muriéndose y no fuiste capaz de atenderlo. Miserable, cobarde, pero eso es lo que protege Colombia", dijo. 

El comentario lo hizo al referirse a la respuesta del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, quien calificó a Julio Borges como una "basura", al pretender deslindarse de los señalamientos que hizo contra los venezolanos que migraban a otros países y llamarlos "plaga".

En su cuenta de la red social Twitter, Rodríguez respondió a Borges que "no es conmigo que debes explicarte", sino que debe regresar a Venezuela "a enfrentar los tribunales y a los familiares del niño que asesinaste y luego te diste a la fuga".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: