Cabello a la JPSUV: Ustedes tienen una gran tarea, sean resistentes como el acero

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

06/09/2022 01:06 PM

Durante una reunión con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, resaltó este martes la gran responsabilidad que tienen ellos sobre el partido y que por eso deben  ser resistentes como el acero. 

"Ustedes tienen una gran tarea. En unos 10 años ustedes liderarán el partido (…) La juventud debe ser como de acero, resistente, que se forja con cada golpe que recibe. Debe ser los anticuerpos del partido. Debe brillar. Superar todo siendo humanos", expresó. 

En ese sentido, Cabello advirtió que deben tener cuidado con aquellos que les gusta masajear los egos. "Cuidado con los amigos que les soban el ego. A veces el objetivo del enemigo no es que ustedes se cambien de bando, sino neutralizarlos. Y cuando no puedan doblegarlos, van a intentar desaparecerlo físicamente como a Robert (Serra)", dijo. 

Por lo que destacó que se deben idealizar en el Comandante Hugo Chávez. "Si nos idealizamos, debemos idealizarnos bajo el signo del sacrificio y no bajo el signo del privilegio. Si nos idealizamos, idealicémonos como Chávez. Lo que demanda nuestro partido y nuestro Pueblo es un alto nivel de sacrificio", expresó. 

Resaltó que quienes se sientan desmoralizados que se vayan al Cuartel de la Montaña y ahí hablen con el Comandante. "Les apuesto que consiguen la repuesta rapidito cuando estén allí". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: