Cabello a la juventud: El éxito en la política es el liderazgo colectivo

Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en reunión con la JPSUV
Foto Con el Mazo Dando

06/09/2022 01:24 PM

Este martes, 6 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó a la juventud que el éxito en política se mide en el liderazgo colectivo y no por la cantidad de cargos que puedan tener.  

"Los cargos son circunstanciales. El éxito en la política no se mide en cargos, sino en el liderazgo colectivo", expresó Cabello durante una reunión con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV). 

En ese sentido, habló del ejemplo de la gran revolucionaria Lina Ron y el poder que tenía para moralizar al Pueblo. "Ustedes no llegaron a conocer a Lina Ron. Ella era una mujer extraordinaria. Todo el que tenía un problema iba con ella. Tenía un gran don para moralizar a la gente", expresó. 

Recordó que la "política es muy ingrata, probablemente nadie los llame para decirles que lo hicieron bien, pero cuando se equivoquen sí van a recibir todas las llamadas", dijo al hacer referencia a que deben ser capaces de resistir cada golpe y superarlo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: