300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello a la juventud: Hay que estar a la altura de este tiempo histórico (+Jpsuv)

Publicado: 10 de junio de 2021 a las 15:06 | Última actualización: 10 de junio de 2021 a las 15:42

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó este jueves a la juventud de la tolda roja a honrar la memoria del Comandante Hugo Chávez y proteger su legado.

Durante la reunión de la Dirección Nacional Ampliada de la Jpsuv, celebrada en Caracas, Cabello señaló que los jóvenes son los herederos de ese legado y son la mayor garantía para honrar al Comandante Chávez y "de todos nuestros mártires, de los que hemos perdido en las batallas".

"Aquí tienen ustedes una gran tarea un gran reto. Y aquí hay que estar a la altura de este tiempo histórico. Ustedes  llevan ventaja a muchos jóvenes por lo vivido. Es una herencia moral ética que tiene que ver con una forma distinta de hacer política. Y el Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro se encargaron de dar el ejemplo de eso", enfatizó el dirigente revolucionario.

Deja tu comentario: