Cabello a la juventud: La derecha es exactamente igual en todas partes

IV Congreso de la JPSUV
Con el Mazo Dando

13/09/2022 12:55 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este martes a la juventud de la tolda roja sobre las intenciones destructivas de la derecha mundial que busca liquidar a los líderes revolucionarios.

“La derecha es exactamente igual en todas partes”, manifestó Cabello durante la plenaria del IV Congreso de la Juventud del PSUV (JPSUV), al asegurar que a los extremistas de ese sector político “no tienen escrúpulos, tienen muchos recursos, pero poca vergüenza, no les importa absolutamente nada (…), declararon una vez que para ellos era más fácil asesinar a los líderes que encarcelarlos”.

Puso el ejemplo de Argentina, donde, al ser un Gobierno distinto a la derecha, “tomaron el Poder Judicial y no le dan respiro a nadie” e intentaron asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y “los grandes medios crean una matriz para que la gente dude”.

En este sentido, recordó el llamado del Comandante Hugo Chávez a ser astutos. “Se va aprendiendo con la vida a ver dentro de la piel del cordero a la hiena, se aprende con los años”, pero la juventud “está a la vanguardia y tiene que acelerar ese aprendizaje”, enfatizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: