Cabello a las estructuras de bases del PSUV: Ustedes llegaron para ejercer la jefatura en las calles

Juramentación de nuevas estructuras del PSUV en el estado Mérida
Con el Mazo Dando

03/11/2022 11:50 AM

El primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la juramentación de las bases en el estado Mérida, pidió a los representantes de las comunidades seguir con “fuerza” y “entrega” , además de ejercer el rol que les ha otorgado el Pueblo tras su elección.

“Yo les pido a ustedes, hermanos, que sigan con esa fuerza, con este amor, con esta entrega, con esta consciencia que hoy nos lleva a elegir las autoridades de nuestro partido en cada calle, en cada UBCH, pero no sólo a elegirlos, sino que la instrucción que ha dado nuestro hermano presidente Nicolás Maduro es que ustedes han llegado aquí para ejercer el rol que les encomendó el partido en cada calle, en cada comunidad. Los que son jefes de calle a ejercer su jefatura en cada calle y cada comunidad”, expresó.

Cabello invitó a los equipos a la unidad y a sumar: “Ustedes no se deben a nadie más, sino al poder del Pueblo que los eligió, a la conciencia de un Pueblo que es capaz de confiar en su gente. Aquí no hay ni uno impuesto desde Caracas, ustedes gozan de la legitimidad para avanzar y para llevar al Partido Socialista Unido de Venezuela a puerto seguro, a consolidar victoria”.

 

REDACCION MAZO

Comparte esta noticia: