Cabello a los equipos políticos medios del PSUV: Ustedes se deben a las bases que los postularon

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto Con el Mazo Dando

14/11/2022 01:42 PM

Este lunes, 14 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que quienes queden al frente de los equipos parroquiales, municipales y estadales de la tolda roja se deben a las bases y al Pueblo

"Estas postulaciones no las realizamos nosotros, las generaron las bases de nuestro partido ¿Me explico? Los que vayan a ser designados ahí su trabajo debe estar enfocado a cumplir las directrices de esas bases que fueron quienes los postularon", expresó Cabello al hacer referencia que lo importante del proceso de postulación de los equipos políticos medios del PSUV, es que quienes hablaron fueron las bases. 

En ese sentido, el dirigente revolucionario explicó que la tarea que le corresponde a la Dirección Nacional del PSUV, junto a los enlaces y gobernadores, es la revisión para la conformación de los equipos, ya que los mismos, dependiendo del estado, puede variar la cantidad de personas. 

Además, recalcó que quienes sean electos para este cargo de dirección deben ser militantes revolucionarios activos dentro de la tolda. "Porque una persona que fue postulado por un equipo de la oposición... ¿Cómo es que le vamos a dar un cargo de dirección? Que venga, lo sumamos, pero no podemos darle un cargo de dirección", dijo. 

Enfatizó que estar al frente de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales tiene una gran valor. "Esto es una primera línea de batalla que tiene que estar conformada por compañeros y compañeras para estar presente en cualquier circunstancia", apuntó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: