Cabello: ¡A mí me da asco es la actitud politiquera de la Jerarquía Eclesiástica!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

18/01/2023 09:32 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que a él no le da asco las denuncias económicas y sociales, sino la actitud politiquera con la que actúa la Jerarquía Eclesiástica, en actos en donde las personas van a ratificar su fe. 

"No eso no es verdad que a mí me da asco eso, a mí me da asco la actitud politiquera, dan asco, vergüenza da la Jerarquía Eclesiástica en Venezuela, lo ratifico aquí y delante de quien sea", señaló Cabello dirigiéndose a la opositora Macky Arenas, quien difundió un tuit haciendo referencia que a él le daba el tipo de denuncias mencionadas anteriormente. 

Asimismo, aseveró que de encontrarse a cualquier miembro que forma parte de esa Jerarquía Eclesiástica también se los diría. Al tiempo, señaló que muestra de que él no se le queda callado a los jerarcas de la iglesia, es que una vez tuvo la oportunidad de cruzarse con earzobispo Roberto Lückert, quien le dijo que nunca lo confesaría, a lo que él le respondió: "tu no eres un hombre de Dios, tú eres un adeco con sotana". 

Recalcó que ese asco al que la opositora se refiere, es el mismo que tiene el Pueblo consciente por los vendepatrias, "el Pueblo que lucha, que no se rinde y que no se deja manipular, el mismo asco". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: