Cabello: Acciones ilegales en Villa Zamora hablan muy mal del partido opositor Fuerza Vecinal

Fuerza Vecinal está integrada por "los mismos guarimberos terroristas de Voluntad Popular y Primero Justicia", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

27/04/2022 09:23 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles 27 de abril, enfatizó que los hechos de violencia y actos ilegales en el Parcelamiento Villa Zamora 2021, hablan muy mal del partido político Fuerza Vecinal (FV), que defiende las acciones del alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Rodríguez.

Destacó que Fuerza Vecinal es un reducto "de los mismos guarimberos, terroristas de Voluntad Popular, de Primero Justicia, y de todos estos partidos que andan recogiendo gente y lo están sumando". 

"Allí no hay propósito de enmienda de nada, al contrario justifican (las acciones), que justifiquen ante los tribunales", acotó.

En su programa Con el Mazo Dando, número 384, Cabello aclaró que no hizo ningún señalamiento en torno al caso del Parcelamiento Villa Zamora 2021, sino que cumplió con su deber como diputado de la Asamblea Nacional (AN), de formular la correspondiente denuncia, que "corra la justicia, más nada".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: