Cabello advierte que quien haga propaganda para renovación de equipos políticos quedará fuera

"No hay grupitos, los grupos son los grupos de Chávez: los chavistas y las chavistas", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

01/11/2022 05:22 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que "cuidado que alguien haga propaganda, que se pone a hacer propaganda; va para fuera".

Así lo aseveró Cabello al referirse a la renovación de los equipos políticos municipales, estadales y parroquiales, previsto para el próximo 12 de noviembre. 

Destacó que "este es un proceso interno y requiere máxima disciplina, máxima unidad y consciencia. No hay grupitos, los grupos son los grupos de Chávez: los chavistas y las chavistas".

El planteamiento lo hizo durante la juramentación de las lideresas y líderes de Calle, Comunidades y Unidades de Batalla Bolíva-Chávez (UBCH) en el estado Amazonas.

En la jornada, recomendó a las lideresas y líderes de Amazonas juramantados, que se formen para un mejor desempeño de sus labores y funciones.

"Dentro de poco vamos a mandar instrucciones de Caracas", expresó, sobre lo que destacó que si las informaciones no se comparten con los compañeros es una falla, es necesario divulgarla con los integrantes de la comunidad.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: