Cabello al imperialismo: ¡Rondón no ha peleado, los estamos esperando!

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello
Foto internet

Publicado: 04/06/2019 12:59 PM

Este martes 4 de junio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, recalcó al imperialismo que este pueblo no ha peleado, solo los estamos esperando para ver si van a ser capaces de entrar a nuestro territorio para robarse nuestras riquezas. 

"Ese 23 de febrero estaba preparado una invasión contra Venezuela, los lacayos suramericanos estaban ahí del otro lado esperando para celebrar y dijeron: 'sí o sí'. Todavía gente de ellos está esperando cuándo es ese sí. Nosotros también los estamos esperando para ver cuándo es ese sí, porque ese sí, tengan la seguridad que el Rondón que no ha peleado saldrá a pelear y a combatir por nuestra Patria", recalcó Cabello durante un acto conmemorativo en el estado Apure

Asimismo, agregó que ese Rondón que no ha peleado está "en el pueblo, en nuestros soldados y soldadas, entre los que hoy levantan las banderas de (Simón) Bolívar, entre los que hoy no nos arrodillamos ante el imperialismo ni ninguno de sus lacayos". 

Señaló que hay quienes hoy traicionan a la Patria y se van a negociar con el imperialismo norteamericano, sin saber que este pueblo no se va a rendir. "Hoy traicionan a la Patria y se pasean por el mundo y van a negociar con el imperio más poderoso del mundo, los que se creen superiores, los que  creen que este pueblo se le puede dar órdenes desde Whashington y designar a un presidente de mequetrefe, designar a quien le conviene a ellos para imponer en Venezuela sus ideas sus acciones, sus posiciones y sobretodo robarse las riquezas  que son de todos los venezolanos y venezolanas (...) pero están equivocados este pueblo no se va a rendir", manifestó. 

Por lo que advirtió sobre la importancia de tener consciencia ante los nuevos embates del imperialismo en contra de Venezuela. "Quien no tenga acerado el espíritu para esta batalla que  viene puede ser victima  fácil de la manipulación, del chantaje, de la falta de conciencia de dejarse comprar por cuatro lochas (...) eso no lo podemos permitir", aseveró. 



Comparte esta noticia: